Javier Marías presentará ‘De verliefden’

El escritor madrileño Javier Marías presentará la edición holandesa de su última novela, ‘De verliefden’ (‘Los enamoramientos’), en La Haya, el próximo 6 de junio en un acto organizado por BorderKitchen.

Publicada originalmente en castellano en 2011,  Los enamoramientos plantea una trama  detectivesca, pero con el transfondo de problemas filosóficos y éticos. 

Las obras de Javier Marías  han sido traducidas a cuarenta idiomas y publicadas en cincuenta países. Recientemente el prestigioso sello inglés Penguin ha decidido incorporar siete libros de Marías —Todas las almas, Corazón tan blanco, Mañana en la batalla piensa en mí, Negra espalda del tiempo, Cuando fui mortal, El hombre sentimental y Vidas escritas — a su colección de Modern Classics con lo que este novelista pasa a ser el sexto escritor en lengua española incluido en ese selecto club después de Jorge Luis Borges, Federico García Lorca, Gabriel García Márquez, Pablo Neruda y Octavio Paz  (Fuente: El País)

Javier Marías (Madrid, 20 de septiembre de 1951) es columnista habitual del periódico El País, además de ser traductor. Puedes seguir a Javier Marías a través de su  Blog personal.

Lugar: Gemeentemuseum (aula), Stadhouderslaan 41, Den Haag
Hora de inicio: 20.00 horas
Entradas: € 7,50
Reservas via: info@BorderKitchen.nl

Dit bericht in het Nederlands

About these ads